lunes, 1 de enero de 2007

Re-Comenzamos

Tengo abandonado este blog desde antes del verano, justo cuando me fui de vacaciones... luego puse una última entrada con un resumen de la época estival y puse mi atención en otras cosas.

Bueno, de sabios es retomar las fórmulas antiguas y darles nueva vida. ¡Y nada mejor que dejarse llevar por el comienzo de un nuevo año, como éste esperanzador 2007!

Para los que no lo sepais soy dibujante... aficionado durante toda mi vida, y embarcado a toda vela en un proyecto remunerado económicamente, exigente como el que más, pero en el fondo gratificante, muy gratificante... porque es lo que siempre quise hacer y lo que me gustaría seguir haciendo en años futuros. Así pues, este blog será la ventana virtual y pública para mostrar mis trabajos, mejores o peores, pero salidos directamente de mi joven espíritu "comiquero"; crecí leyendo tebeos y dibujo desde que tengo uso de memoria, aunque no he evolucionado mucho que digamos desde que hacía mis "cabezones" en las paredes de casa de pequeño, jeje

Para los que me conozcais, aquí ireis viendo muestras de lo que he estado haciendo todo este tiempo (y lo que aún me queda), y para los "novatos" de mi blog, pues os doy la bienvenida y espero que lo que veais os guste.

Un saludo a todos y a todas... re-comenzamos ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los seguidores de tu trabajo ( y tu persona ) estaremos atentos a futuras actualizaciones.
Con desmesurado amor,

- la presidenta de tu club de fans :P

Anónimo dijo...

Pues recomencemos!!! puedo ser la vice de tu club de fans??? :))

Bueno, cuando me acuerde y tenga tiempo, te seguiré

:****************** cuñado

Anónimo dijo...

Biiien! por fin actualizas peaso de vago! xDDDDDD

weeeno vale... lo admito... sino llego a ver tu nick del mesenger ni mabria enterao :$

ya toy deseando ver esos dibus... habra q hacer el cartel oficial de insomne pa publicitarlo tb no? xD

urte barrigon!