sábado, 28 de julio de 2007

BATMAN: DARK NIGHT

Ya ha salido el teaser trailer, rondan fotografías por ahí, ya sabemos cómo será la moto del Bats, su nuevo traje, etc...

Solo espero 2 cosas de la película:

- ke las luchas se vean bien (me da igual ke Nolan kisiera para Begins ke cuando Batman atacase ni los malos ni nosotros nos enterásemos... está haciendo una peli, así ke si kiere mostrar una pelea, ke la muestre en condiciones y no deje la cámara en manos de su abuelo con parkinson y colocado de speed hasta las trancas)
- ke me sake una escena en la ke, como en el dibu ke he hecho, le coja la boca al Joker y, gruñendo un "RÍETE AHORA, JOKER...¡RÍETE!", le abra la boca de par en par, reventándole la cicatriz ke llevará (a mi me encantaría :P)
Pues eso... ahí va mi posible fatality para el Joker

2 comentarios:

Paco Hernández dijo...

la leche!! que bueno!! eso sí, hubiera molado con una capa más grande , pero que miedo tio! Ne parece un dibujo genial, que forma de "borrarle" la sonrisa jajaja.

Paco Hernández dijo...

" y no deje la cámara en manos de su abuelo con parkinson y colocado de speed hasta las trancas" jajajjajaja muy bueno