viernes, 7 de septiembre de 2007

HE VUELTO! (bwa-ha-ha-ha)

Finalizado mi periplo en las galicias, después de disfrutar de una semanita con mi chica, buenas y copiosas comidas familiares, y padecer las continuas y farragosas chapuzas en un piso a reformar, vuelvo a mi añorado Barakaldo, más gordo, con pelo más corto, pero con ganas de dibujar y colaborar en distintos blogs, y continuar con el comiki pro... coño, y también tengo ke renovar el carné de conducir ¬¬

Akí un dibu de Superman entintado, aunke no lo parezca, con pincel... ha sido mi primer acercamiento al mundo de los pinceles manchados y rezando para ke mi pulso parkinsoniano no me jugase una mala pasada, logré salvar el dibujo de un posible destino en la papelera (el chaval de la sonrisa fue el conejillo de indias para las primeras pinceladas :P)

Re-saludos... ya estamos de vuelta! ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso lo hiciste con los pinceles que te regalé ??? O_o
WOW !!!!

Eres la leche, niño ^^
Te quiero!
:**************

Paco Hernández dijo...

bienvenido de nuevooo!!!!!!! ;)

Anónimo dijo...

maaaremia... loke daria yo porke mis ultimas pinceladas fueran tan wenas como tus primeras de prueba esas del xabal... xD

ienbeniu!

- YOGUR - dijo...

Bienvenido Paterrr!!

Qué bien, a poder cotillear de nuevo tus peazo de dibujos jejeje

Salu2 ;p