domingo, 16 de septiembre de 2007

Rediseñando a... CATWOMAN

Bueno, akí mi idea de lo podría ser el nuevo traje de Catwoman... el traje sería enteramente negro, imitando el tejido de Batman (Begins).
Como modificación más destacable respecto a los comics, en lugar de llevar botas con suela (o incluso tacón, versión mujeres de Alan Davis) pues me he decantado porke el traje cubriera sus pies, como estos calcetines de colores ke se venden desde hace un tiempo con los deditos visibles, jeje... y lo he hecho así porke veo más práctico ke se pueda agarrar a cualkier saliente pudiendo usar los dedos, ke llevando una suela normal.
Por lo demás, pues la máscara también se inclinaría hacia un diseño Batman, con añadidos de última tecnología (lentes especiales, radiotransmisores y estas cosillas típicas); en las piernas, el traje llevaría unos refuerzos interiores ke la dotarían de más fuerza y potencia para los movimientos y poder realizar así saltos o caídas más seguras.
El último dibujo es Catwoman entrenándose sin su traje, acostumbrándose a su nueva máscara :P

Bueno, espero ke os guste! ^^



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Miau! Ya sabes que Catwoman es de mis personajes favoritos, si no el que más ^^
Ahí quedó en su día mi fotomontaje, el cual no le llega ni a la suela de la garra a tus dibus ;)

Me gusta, aunque después de la Pfeiffer ciñiendo el traje pocos diseños me parecen tan adecuados :$

Sin traje, eh ?? Cochino !! :P
:**************

Paco Hernández dijo...

joder, es genial...no tengo palabras le piensas poner cola? solo pregunto. Tengo ganas de verlo en color

Oneyros dijo...

A mi la verdad que me gusta algo mas sencillo, tipo los trajes antiguos, el morado que tiene el pelo fuera es genial. El actual no me acaba de convencer

Anónimo dijo...

Lo de los pies con deditos me parece una idea cojonuda pero yo no le pondría tanto detallito por aquí y por allá al diseño. No obstante es original y chulo (Aunque no me gustan las gafitas redondas: los ojos de gato son alargados).

Tengo ganas de verlo a color que seguro que le sacas un partido increíble ;P

Jaime Martinez dijo...

Hola muchahco.Vaya cambio de estilo no?...me gusta mucho las poses y el dinamismo en los dibujos.El diseño del nuevo traje es muy original y se sale de toda la tradición anterior, desde luego pegaría muy bien en The Dark Knight, la segunda parte de Begins,jeje
sigue asi que solo haces q mejorar
un saludote

Unknown dijo...

No lo había visto aún. Guapísimo el diseño. Me encanta, no le cambiaría nada.