lunes, 1 de octubre de 2007

Silencio, se rueda...

Bueno, ya he regresado de mi viaje de amores con mi chica en Valencia-Madrid, dispuesto a repartir trazos a diestro y siniestro :)
Las páginas ke veis abajo (y ke no sé si podréis aumentar de tamaño) es una de estas historias ke se me ocurren haciendo zaping panza arriba en el sofá, desarrollo en un cutre-story durante horas muertas y ke luego empiezo a hacer... y digo empiezo, porke soy famoso por no acabar mis historias... pero bueeeno, en esta tengo esperanza... más ke nada porke me he autoimpuesto un método de trabajo bastante cómodo:
-dibujo sencillo
-entintado más sencillo aún
-posproducción ligerita en el potochop

Dicha historia contará con 24 páginas (dibujadas en el papel me caben a 4 páginas por folio, no os digo más) :P, y ya están finikitadas las 6 primeras (akí os pongo la 1ª y la 2ª).
Esto viene a ser más o menos como un teaser y espero tenerla acabada (si el tiempo me lo permite) para noviembre.

Y algo ke voy a hacer con esta historia es algo ke me encanta, y es poner "extras", tales como entrevistas a los "actores/personajes" y "director/dibujante", como si el comic fuera una peli XD
No digo más, ke menuda chapa he soltado y kiero llegar sano y salvo a los Oscars.




5 comentarios:

Jaime Martinez dijo...

Bienvenido chico, se te hechaba de menos.
Es muy original lo q vas a hacer,jeje
Lo leere atentamente
por cierto dos cosas, se pueden hacer grandes las paginas
y enhorabuena por fantasmas en el sotano 3
saludotes

Kikedck dijo...

Jeje, bienvenido. La verdad es que nunca paras con las ideas para proyectos, y la verdad que eso creo que es muy bueno. Tiene buena pinta el proyecto :P

Unknown dijo...

Subelo al blog, aunque sea por capitulos jejeje

Fantabuloso Mood dijo...

Yo quiero ver las viñetas nuevas, jurjur ...

Paco Hernández dijo...

joder, genial como siempre, tengo ganas de ver el resultado final... supongo que intentarás publicarlo no? espero que si :)