miércoles, 17 de octubre de 2007

SUPERMAN

Bueno, tocó colorear mi rediseño de Superman. Como no encontré el original, he tenido ke pintar el ke escaneé cuando lo presenté junto WonderWoman y Batman, así ke bueno...se ha hecho lo ke se ha podido :P

Mañana, en el blog "+Qcomics" habrá un post con varios rediseños del kriptoniano en una nueva sección de, justamente, rediseñar superhéroes... así ke los ke andeis despistados, echadle un vistazo, ke no os cuesta nada :P

Como ya habíais visto el dibujo sin colorear, pues ya sabías los cambios ke había introducido, así ke solo kedaba ver si manteía los colores básicos, y sí pero no XD... ya veis ke opto por un azul más ocuro y elimino el amarillo... vamos, ke como estais viendo en mis rediseños, no suelo hacer cambios drásticos.

Mientras, sigo dibujando mi comiki pro... a ver si pongo algo cuando tenga algo decente :P

Saludos! ^^

EDIT: Bueno, como parece ke ha habido gente ke se ha interesado por el origen de dicho rediseño, pues esta es la explicación de su configuración:

"En mi fanfic de ActionTales, que viene a ser un Otros Mundos, Superman se enfrenta a un ser ke viene de la Zona Fantasma; pues bien, en la secuela, la Tierra sufriría un atake brutal por parte del General Zod y sus soldados, matando a todos los seres keridos del Supes... los Kent, Lois, etc y le darían a él también para el pelo. Con la ayuda de WonderWoman y Batman, Supes se recuperaría y se enfrentaría, uniendo fuerzas a sus compañeros, a Zod y demás... llevando este nuevo traje, reflejando su "luto" y adoptando un aire más marcial y ofensivo"

Espero no haberos defraudado! XD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor, Con este no puedo poner ninguna pega como con el del capi, me gusta mucho.

Jaime Martinez dijo...

chico, que ritmo llevas, jeje
Muy bien coloreado este superman ( la capa me gusta mucho).
un saludo artista

Paco Hernández dijo...

no te miento, me gusta más el capi, aunque el azul oscuro que le has puesto da la casualidad que es mi color favorito ,pero este me tiene intrigado, ¿como es que es tan oscuro?

Unknown dijo...

Lo que no me había fijado, y me gusta mucho, es el logotipo que has diseñado.

Paco Hernández dijo...

Pos oye me ha gustado la historia, harás el fan fic?? me refiero, el que dices después del que estás haciendo ;)

- YOGUR - dijo...

Decepcionar tú?
Amos anda!
Si estás hecho un crack!

Mola el rediseño (Aunque estoy con Conner y me gusta más el del capi pero vaya, que el del Super tampoco está nada mal!)

Unknown dijo...

Ostris, pos no me acordaba del logo del amigo Ross. La verdad es que aunque el Capi no le haya quedado fino del todo, este hombre ha tenido grandes rediseños!

Por cierto, muy guapa la segunda ilustra que has subido a +QC. Y con lo del luto, sí, queda bien justificado ese Supes oscuro :-)