sábado, 29 de diciembre de 2007

HASTA LA VISTA, 2007... BIENVENIDO, 2008

Bueno, dejo este post para felicitaros a todos el año nuevo, y aprovecho la viñeta "celebratoria" para el blog "+Qcomics" para decorarlo como es debido :)


Decir que este año que se va ha sido el más productivo de mi vida, artísticamente hablando, aunque también socialmente... y es que he conocido, entre otros, a mis camaradas de +Qcomics http://masquecomics.blogspot.com/ , viéndoles in person en la Expocomic de Madrid (al Gran Kike, además, en el Salón de Getxo)... y estoy +Qencantado :P; para muestra, pues la tira que hago junto con Adolfo e Iván, http://masquecomics.blogspot.com/search/label/%2BQDOS (y cuyos personajes salen en la viñeta de aquí arriba) ^^

El año nuevo se presenta con grandes cambios, siendo el más importante que en Octubre (más o menos) dejo tierras vascas para cambiar la residencia a la mágica ciudad de Santiago de Compostela. Además, como ya sabéis, tengo intención de hacer el comiki de zombies para dejarlo como regalo-recuerdo a mis amigos, a los que ya estoy echando de menos.

Solo espero poder seguir dibujando e ir mejorando más y más... sé que estaré bien, porque a mi lado (lejos o cerca) tendré a mi familia, amigos... y a esa chica tan especial que me soporta como novio y a la que quiero tanto :) (venga, soltad un gran "ooooohhhhhhh") :P

Lo dicho... se acaba el 2007... y atentos, que llega el 2008... el 1 de Enero pongo aquí el dibujo promocional de "TIERRA CERO" (que mis amigos ya han recibido para colgar en sus paredes) ^^ ¡Que paséis una buena transición!

14 comentarios:

Patri dijo...

Me alegro mucho por ti compañero, la verdad que estas mejorando mucho y rapido. Te deseo toda la suerte del mundo y que el año que viene, sea tan productivo o mas que este que dejamos atras.
Estamos todos deseando ver ese dibujo promocional de "Tierra Cero"".
Un saludo!

Conner Kent dijo...

Feliz año nuevo a ti también!!
Espero que este sea un buen año para ti con más proyectos, cuantos más profesionales mejor ;) Y a ver si este es el año en que nosotros también nos vemos "in person" sea en un salón o donde sea!.
¡Felicidades!!!!! nos vemos el año que viene ;)

Conner Kent dijo...

por cierto, ya sabes como me gusta el Master, me he partido víendolo con la cogorza de fin de año jajajaja ;D

IvánN Díaz dijo...

jajaja qué gran dibujo, sí señor!!!

Seguro que el 2008 te trata bien, que te lo mereces ;)

Un saludillo!!

Jaime Martinez dijo...

igualmente Pater.
Espero que sigas con esa marcha del 2007 y esas ganas de dibujar.
Es cierto que cada vez mejoras mas y mas y yo personalmente tengo muchas ganas de ver la portada del último número de Fantasmas en el sótano.
Feliz 2008 a todos

Javier B.V dijo...

Hola, bueno dibujo, espero que sigas con esas ganas y ese optimismo, yo en cambio quiero q marche ya este año que para mi ha sido peor que malo, pero sé que este nuevo año será mucho mejor, un saludo.Ah y si que he soltado un ohhhh con tus palabras jejeje

Dani Serrano dijo...

Pues si te vienes para tierras gallegas, habrá que verse, que Vigo y Santiago están a una hora y media escasa ;D

Felizaño!

yogur findeañero dijo...

Lo de que paséis buena transición me ha recordao a 'Cuéntame' XD

Feliz año nuevo Kamarrrada!!! ;P

Y que sepas que te has ganau un dibujete así que envíame un mail cuando puedas para saber qué personaje te gustaría que te dibujara.

Merrick dijo...

Feliz año, Pater!! Si tu productividad es como la del 2007, madre mía, nos vas a inundar a dibujos! Y nosotros encantados!

(Un placer haber dibujado "a tu lado" la felicitación navideña)

JAC dijo...

Feliz año compañero del metal!!! que el año que entra dibujes mucho y bien y que ganes un pastón con ello jejeje.
Por cierto, había uno con mas links de blogs que tú pero se murió el año pasado eh??? joe vaya lista jajaja

Bruce dijo...

Feliz retcon...digo añooo!

gesiOH! dijo...

Igualmente Pater, feliz 2008 y encantado de haberte conocido a ti y a tu blog.
Por cierto, hemos hecho entradas parecidas..XD.
Un saludo

El Bibliotecario dijo...

Pues muchísimas gracias por el inquietante dibujo de mi persona, y de igual forma si mi voluntad, deseo e intención en algo influyen, te deseo lo mejor para este año que comienza.

Saludos cordiales.

Kike dijo...

Feliz año!!! xD (que tarde llego)