domingo, 16 de diciembre de 2007

REYES MAGOS

Dibujo a lápiz de mi versión de Melchor, Gaspar y Baltasar... y el ángel que los guía a su destino :P
Al principio iban a ser tres mafiosos macarras, armados hasta los dientes, pero buscando imágenes de referencia por google, me encontré con una versión de ellos en plan motoristas macarrillas, y le vi demasiado parecido a lo que yo quería mostrar, así que opté por viajar en el tiempo, manteniendo su apariencie salvaje.
Como dije en el post anterior, este dibujo lo hice con mi portaminas y, viendo el resultado, he querido dejarlo tal cual, sin entintar y sin colorear... para no estropearlo, que le he cogido cariño (y es que en mi opinión es mi mejor dibujo... vosotros direis si es así o no) :)

Por cierto, en la columna de la derecha vereis una encuesta en la que me gustaría que participaseis cuantos más mejor, para la elección del título de mi proyecto zombie del 2008... y si queréis aportar otra opción del mismo, yo encantado.
Gracias a todos los que os pasais por aquí... y pre-feliz navidad! ^^

14 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Pues está muy chula esta versión a lo Tierra Media jeje Eso sí, la cabalgata de esos Reyes Magos sería como la de los Hunos, no volvería a crecer la hierba jaja

Patri dijo...

Yo no se si es tu mejor dibujo, pero si que esta muy bien sombreado y que cada vez los haces mejores, te felicito.
Yo ya vote...
Un saludo!

Conner Kent dijo...

joer, menuda versión, algo alejada de lo que pensaba y más terrorífica, pero ahí radica su gracia, en su originalidad ;)
Ah, ya he votado, Tierra Cero me encanta ;)

Javier B.V dijo...

Muy chulo tu dibujo, está muy currado , me encantan los pies hundidos en la nieve , genial , te han quedado todos los detalles muy bien, los árboles son una pasada , yo tb he votado Tierra Cero. Un saludo , y oye , en tu anterior portada , como es posible que el Hombre sentado esté tan impasible teniendo una chica ahi , en los güimflis , jejeje , venga dew

Jaime Martinez dijo...

desde luego es el dibujo mas currado que te he visto. Las sombras estan puestas de putisima madre y te has currado muchos detalles y texturas.
Lo unico que puedo ver un poco que falla es que el angel no esta en el mismo eje de perspectiva que el resto.
Pero la ilustracion esta de putisima madre ;)
igual que la de felicitación de Navidad colega,jeje
y Legend of the dead al poder!

Ana dijo...

Tierra Cero, sin duda. Menos término guiri, home! :P
En cuanto al dibujo ( el cual tuve el placer de ver ya hace días ) me reitero: es una verdadera PASADA.

Yo sí que creo que es el mejor que has hecho. Hay detalles que igual se perderían con la tinta ...
Me gusta que el estilo no tenga mucho que ver con lo que haces normalmente :)

Aquí no se puede votar ?? :P
( maite zaitut ;) )
:***********

Primo 3 dijo...

yo voto por "Once upon a time: La leyenda de muerte en la zona cero de la tierra muerta en lake hasta los zombis se mueren otra vez" ^_^ ah! y seme olvidaba el 3 aunq siendo del 2008 ya no entra en el año de las terceras partes... xD

Caliani dijo...

Joder tío!! Peazo dibujo con todos esos detallitos... dios mio... felicidades ;) Por cierto, voté por "Legend of the Dead: Tierra Cero", sea cual sea, cualquiera le quedará bien. Ams, que digo yo... que esos reyes magos no irían buscando a papánoel, no? que buena batallita contra los elfos... *.* jaja

FeLiCeS FiEsTaS

- YOGUR - dijo...

Tierra Cero.

Que digo yo que si son esos payos los que me van a traer juguetes casi mejor que crezco ya y me dejo de regalos porque... Coño qué susto! O_O

XD

Te superas cada día. Y el lápiz te queda muy bien!

gesiOH! dijo...

Coño que guapo!!! Yo no se como serán los demás, pero este es buenisimoooo
¿Cuanto tiempo has tardado en hacerlo?...

Merrick dijo...

Brutal el dibujo, en todos los sentidos. Me gusta mucho mucho. A veces el lápiz queda tan chulo que sabes que la tinta y el color no lo mejorarán, sino que lo taparán, y este es uno de esos casos. Además, muy original.

(Yo voto por Legend of the dead: Tierra cero)

caesar dijo...

Vaya mente más retorcida tio...qué versión más terrorífica de esos afables y entrañables ancianitos.
Eso sí, está de PM.
A no parar, que te veo que vas a tope ultimamente...

Saludos de un silencioso blogovidente

Yota dijo...

Un pasote. Así es como yo me imaginaba a esos putos estafadores.

Alfred dijo...

Joder es buenisimo! No se si sera el mejor dibujo que has hecho; pero vamos, debe estar en un top 10 o algo asi por narices...si es que ese Baltasar es la leeeeche!!