miércoles, 30 de enero de 2008

¡ADELANTE, SPARTANOS!

Bueno, la situación sigue estable, lo cual es de agradecer...y celebrar, así ke hoy ya he empezado a comer más y mejor (a ver si mi cuerpo lo tolera).
Y como no puedo vivir solo del "+Q2" , pues aquí pongo una imagen de "TIERRA CERO" ... está a lápiz todavía, así ke una vez acabado debería quedar un 25% mejor (eso espero :__ ). Decir que esta viñeta aparece ya en la 1ª página y que el dibujo es de principios de enero. Pronto pondré un avance más sólido.



Pero claro, para no perder la costumbre, pues aquí va la 4ª tira de "+Q2" , ya con el librero en plan prota carismático XD






6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Eso! ¡Eso! ¡¡Arriba el librero!!

Muy guapo el dibujo. Tienes un montón de registros, tío.

Jaime Martinez dijo...

Arriba chico. Esa ilustración de Tierra Zero esta genial ( un estilo muy europeo diría yo) y las tiras del +Q2 son la leche. A mejorarse y a seguir disfrutando tu y nosotros viendo lo que haces

Fuck Comics dijo...

Eyy Gracias por el coment
Muy guapa la viñeta de Tierra cero.
Seguiremos pasándonos por aquí pa ver mas.
Un saludo de All The Fucking Fuckmily

Anónimo dijo...

Nunca me he fiado de los niños, y si encima tienen hambre menos aún...

Dani Serrano dijo...

Estoy con demon... me recuerda a la Kirsten Dunst de Entrevista con el vampiro... jur!

Unknown dijo...

La cara del niño te ha kedado muy bien, muy real.
Y las tiras comicas no las dejes, que me rio un monton.
Me alegro que vayas mejorando.
Un saludo!