sábado, 19 de enero de 2008

PATER RETURNS... más o menos

Aigh, qué contento me fui en el último post y qué chungo me he puesto en los días transcurridos hasta esta última actualización.
Y es que el domingo pasado, el último que pasaba en compañía de mi chica, me empecé a encontrar mal (escalofríos y un mareo de 3 pares). "Algo me sentaría mal" me dije... y lo dejé correr.
Y llegó el lunes por la mañana (habiendo pasado una noche de pena) y me vi echo una piltrafilla, con sudores, el dolor de cabeza en aumento, fiebre... así que fui al médico de cabecera, donde descubrí que tenía una infección de orina de proporciones épicas... así que medicación al canto y la orden implícita de beber mínimo 2 litros al día para sacarme lo malo de dentro.
Pero yo siempre dando la nota.
La medicación salió rana y desarrollé todos los efectos secundarios elevados al cubo, por lo que la noche del lunes mis padres me tuvieron que llevar al hospital de urgencia entre diarreas y vómitos varios. Allí pasé la noche mientras me llenaban el cuerpo con 3 tipos diferentes de sueros y/o medicinas varias, siendo la fiebre lo más difícil de controlar (siempre me ha pasado desde peque)... pero finalmente me dieron el alta y para casa de nuevo.


Con algún que otro vómito más y haciendo del baño mi segunda pater-cueva, empecé a tomar la nueva medicación.
El jueves por la noche ya empecé a comer y a día de hoy (sábado), aunque algo flojo de vientre, todo va a mejor... aunque persiste el dolor de cabeza, que solo me ha permitido hacer el autorretrato de aquí arriba (la cara de pena es por lo débil que me encuentro, jeje).
Así que bueno, espero que ya entrada la nueva semana pueda volver a recuperar fuerzas para dibujar y dibujar, que esta enfermedad me ha provocado un retraso serio en muchas cosas (como el no poder presentar mi proyecto de zombies al concurso de Cuenca ¬_¬)... y entre el comiki-pro, la tira de +Qcomics, los zombies, el CU... son muchas cosas buenas y me da rabia estar tan parado... pero tiempo al tiempo, ¿no?
Lo del retrato viene a cuento de la iniciativa de los blogs de artistas como:
Y como último desvarío, lo malo de la convalecencia, al implicar que la cabeza me baile como una peonza, es no poder disfrutar de regalos de reyes tales como la PSP (de mi buen amigo Juan) y del Ipod Nano (de mi chica)... ¡tanta tecnología de entretenimiento al alcance de la mano y no poder usarla! XD pero algo he podido leer, así que he continuado con "Apocalipsis Z" :)
Espero que el resto hayais disfrutado de Enero más que yo, que por las noticias que me llegan, el 2008 no ha empezado todo lo bien que debería :(
Saludos! ^^
PD: Gracias a todo el mundo que me ha apoyado, desde mis amigos, mis +qcamaradas, y sobre todo a mi chica y a mis padres, que son lo más grande
Aigh... ahora tengo antojo de macarrones XD
Creo que debería afeitarme :P

9 comentarios:

CAESAR dijo...

Vaya movidón, Pater.
Y yo que creía que te habías convertido en un vaguete...tantos dias sin actualizar....;P
Cosa mala esto de las infecciones urinarias. Lo digo por experiencia, mia y de los mios. Pero si ya estás bien, mejor que mejor.

Un saludo chavalote.

Anónimo dijo...

Tú a curarte bien curao y a darte caña lapiceril cuando toque, no pretendas correr. Lo importante es que te recuperes y descanses lo que necesites que eres un gran dibujante pero mejor persona y por que no dibujes unos días no va a pasar ná. Olvídate de compromisos y céntrate en tu salud que lo demás ya llegará.

Ponte wenoooo!!!

Un abrazo compañero :)

Jaime Martinez dijo...

se te echaba de menos compañero. Como dicen por aqui lo importante es que estes bien, ya volveras al ritmo de dibujo dentro de unos dias.
Cuando se encuentra uno bien despues de estar malo, la vida siempre es mas dulce asi que disfrutala ;)
un saludote

Las Entidades dijo...

Nos enteramos hace un par de días de lo tuyo. ¡Y parecerá chorra, pero nos preocupaba tu misteriosa desaparición de la blogosfera!

Tú de momento despreocúpate un poco de dibujar (aunque cuesta un rato) y a mejorarse, que ya recaer sería para pegarse un tiro :p

Cuídesenos!

IvánN Díaz dijo...

me alegra mucho saber que ya estás algo mejor. A ver si te pasa pronto, que debe ser de lo más incómodo :S Sigue de reposo que es lo mejor en estos casos ;)

Dani Serrano dijo...

Joer, tío, ya se te echaba de menos. Me alegra ver que estás "bien" y de vuelta a este mundo virtual.

Además, me compré el libro de Apocalipsis Z y cada vez que lo leo me acuerdo de tí y tu proyecto zombie. Ahora veo que ya lo tienes así que ya me ahorro recomendártelo :P

Bueno tío, a cuidarse y en breve a dar caña!!

Unknown dijo...

Joer, Pater, no sabía que lo habías pasado tan tan chungo. Menos mal que la cosa ya va para mejor...

Un abrazote y coge fuerzas, que aunque no te dé tiempo para lo de Cuenca, La Cúpula está buscando proyectos (http://www.entrecomics.com/?p=12242)

JAC dijo...

Venga, a ponerse bueno del todo y a seguir dando caña con los dibujos que "ere un moztro" ;).

PD:gracias por el consejo de mirar a Adam Hughs, muy bueno el tio si señor...

Unknown dijo...

Espero que ya te encuentres mejor, encima has participado en lo del retrato estando tan malito...
Que te mejores!!