viernes, 25 de enero de 2008

+Q2

Bueno, como ya llevo unas 8 o 9 tiras hechas ya para ese blog que todos y todas deberíais visitar y comentar en sus respectivas secciones llamado "+Qcomics" y con el multipack de enfermedades que he pillado últimamente que no me deja dibujar todo lo que quisiera, pues pongo aquí justamente la 1ª tira (o paginilla, mejor dicho) de la serie "+Q2" (o +QDOS, según se mire), conmigo en la parte artística, y con Adolfo e Iván a los guiones, ya colgada en el blog hace tiempo.
Como curiosidad comentar que el personaje de "Ramón" lo hice gráficamente pensando en mí mismo, jeje...pero con algunas diferencias, y es que yo estoy más gordo y no llevo gafas (aunque siempre he dicho que no me importaría llevarlas)... y el personaje de "Diana" pues 3/4 de lo mismo con mi chica, solo que ella es más guapa claro :)
El resto de personajes cobraron forma gracias a mi subconsciente y los caracteres marcados por mis camaradas guionistas, que hacen de la realización de esta tira algo muy fácil; y es que me dan mucha libertad a la hora de dibujar, y me divierto mucho añadiendo pósters, figuritas y cosillas así XD



Lo dicho, que visitéis el blog que tiene secciones muy variadas e interesantes ("+Q2", "Topicops", etc)... y antivíruses para todos y todas^^

5 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Ains, esa frase final ya no me hace tanta gracia al ser la última que le pronuncia MJ antes del Quesadazo! :S

Paco Hernández dijo...

es que es genial, a mi me gusta sobretodo por el elenco de personajes y lo variopintos que son XDD

J.A.Ramirez dijo...

Huola! :) Veo por aki a un comiquero 100%
A ver si veo mas sobre ese proyecto zombie ke pinta bien, dale caña al tema que esto esta a la vuelta de la esquina, pero hay que buscarlo.

Saludos, Pater.
a ver si pillo un rto y os linkeo a unos cuantos que tengo por ahi.

Unknown dijo...

Guau! Me encanta los "CómoSeHizo"... Trabajas directamente con Photoshop sobre esa versión o calcas previamente? (Curiosidad coleguera :-)

Ya mejor de salud, compañero? Saludicos!

Unknown dijo...

ajajajajajaja me he reido un monton... Los frikis son iguales en todas partes.
Oye que te mejores!
Un saludo!