miércoles, 20 de febrero de 2008

CONTACTOS CON TACTO...DIGO, CON TRAZO

Hace ya unos días que varios camaradas han posteado con el "blogger del día" y me han puesto generosamente en sus referencias... solo puedo decir GRACIAS ^^

Por otra parte, como yo soy un fan confeso de cada uno de los blogs que tengo puestos en "linkate en condiciones" (barra de la derecha), pues ponerlos a todos aquí sería repetirme, así que voy a hacer una selección como curiosidad... y como me gusta dibujar, pues los elegidos son de la misma rama artística :P



Así que os invito a echar un vistazo a esta gente, que vale realmente la pena:

Blog de Merrick : padre de los "Ultomates", lo más original que te puedes echar al plato... o a la vista :P

Blog de Jorge Iván Argiz : si quieres ver páginas "paso a paso", portadas, pin-ups, diseños... todo, de los mejores dibujantes nacionales y parte del extranjero, este es tu blog.
Blog de Alex Cal : un monstruo del dibujo que ya trabaja para Marvel retratando nada más y nada menos que a Spiderman, además de otros trabajos, todos una delicia para el ojo friki.
Blog de Bruno Redondo : como últimas aportaciones ha hecho una pedazo de ilustración para "Los Reyes Elfos: Historias de Faerie 2" y ha diseñado un busto de Batman de quitarse el sombrero.
Blog de Jaime Calderón : hace unas paginazas increíbles... se nota cuando hay experiencia y arte a partes iguales, y Jaime lo demuestra de sobras.
Blog de Jaime Martínez : antes de dibujar algo profesional hay ke currar y currar; bien, pues Jaime le pone empeño y buen hacer a cada una de sus páginas, mejorando siempre con la siguiente.

Blog de Javier Garrón : si digo que es el autor de "La Mierda Ocurre" creo que sobra ya cualquier comentario, pero para los que lo desconozcáis, descubriréis a un artista de la tira cómica hecho y derecho.
Chica de serie B : con cada tira de esta mákina es ke lo paso pipa... situaciones comunes vistos a través de un prisma cínico y cachondo.


Y ayer salimos en la tele mi amigo Txema y yo, que nos entrevistaron en el programa "Bilbao la nuit" del canal Bilbovisión algo así como 3/4 de hora a raíz del concurso de Héroes que ganamos (ya hemos salido en periódico, radio y tele, jeje)...y hasta hice un cutre dibujo en directo!
Lo bueno: nos lo pasamos muy bien (y los ke lo vieron también) :P
Lo malo: el programa no da copia del mismo y nadie lo pudo grabar :______


Otra vez será... toma troncho de texto ke he calzado... mis disculpas y a seguir pa´lante ^^

4 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Joder, tiene que haber alguien que lo haya grabado, que lo cuelgue en YouTube o algo!!!

Jaime Martinez dijo...

Felicidades por la entrevista y gracias por la reseña del blog compi
;)
a seguir currandoselo

Unknown dijo...

Oye enhorabuena!! :D

Txema SG dijo...

Enhorabuena colega, me hubiera molado verte en la tivi