miércoles, 13 de febrero de 2008

GATA NEGRA

Fiel a las últimas actualizaciones, y algo a lo que le estoy cogiendo el gustillo, aquí tenéis otra fémina, la arácnidamente conocida como Gata Negra... bueno, sí, con tanto reflejito en el traje, de "negra" tiene poco, pero había mucho paparazzi en ese momento ganándose las habichuelas y... :P

Por otro lado, he estado (todavía estoy en ello) recopilando los dibujos del blog en las "etiquetas" de la columna de la derecha, por si queréis echar un vistazo más ordenado a las chuminadas que he ido dibujando... y sí, "Melon Beibis" es el cómic que estoy haciendo desde hace la tira y con el que me gano algunos euros y que, espero, pueda ver la luz algún día (seguimos trabando en él, eso sí).
Y aquí pongo ese peaso de dibujo que me han hecho las "Entidades" de Dexter... muchas zenkiuses! :)


7 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Ñam ñam, qué rica la gatita :P

Y peaso dibu de Dexter que te han hecho!!

Unknown dijo...

Tremendo el dibujo de la gata. Los brillitos le dan muchísimo volumen. La has clavao!

Y guapo también el dibujo de Las Entidades. Qué buena es Dexter, por cierto! Ya terminé la primera temporada y estoy flipado!

Doc dijo...

Pater, ya tienes la entrevista puesta en AT Visions

http://atvisions.blogspot.com/

Txema SG dijo...

¡Gatísima!

Unknown dijo...

Ya te va saliendo mejor la anatomia femenina, muy bien.
El traje te ha kedado muy way coloreado.
El dibujo de Dexter esta muy wapo. Ademas esa tecnica es dificil de controlar, buen trabajo.
Ya lei la entrevista y te deje comentario ;)

Jaime Martinez dijo...

Muy buenos los dibus. Tio llevas un ritmo que yaya.
Felicidades por la entrevista y tb te deje el coment
:)

Las Entidades dijo...

La Gata está impresionante chaval, felicidades!

Y el Dexter ese...pues psé, un experimento, xD