sábado, 2 de febrero de 2008

SABADO SABADETE

Ayer por fin volví a reunirme con mis amigos, y nada mejor que ir al cine a ver, en mi opinión, una buena peli, en este caso "Cloverfield" (me niego a llamarla "Monstruoso"). Es una mezcla entre "La guerra de los mundos", "Godzilla" y la serie "Surface", pero echa con 20 milloncejos de nada. Lo malo, que se me hizo corta... lo peor, que quería saber más del bicho (así que igual toca revisarme toda la publicidad viral de la peli) XD

Por otro lado, mi encierro en casa por la enfermedad me llevó a verme muchas pelis y series, y entre lo mejor me quedo con el peliculón que es "Expiación" y una buena serie como "Life" ("Lost" ha vuelto y de forma inmejorable)... y lo peor es para "Alien vs Predator: requiem" y "La Brújula dorada".

Y soltado este rollo, aquí os dejo con otra tira de "+Q2"

Pasad buen finde ^^


5 comentarios:

Diego Cobo dijo...

Tengo ganas de ver Cloverfield (oye, se ve mucho al bicho o te dejan con las ganas?), y la verdad es que AVP 2 me dejó frío, frío... Una tira divertida, que tu novia se vea de esa guisa es espectacular. Y a ver si te mejoras, hombre!

Jaime Martinez dijo...

q ritmo tio, impresionante ;)
animo

Oneyros dijo...

Life es la ostia!
spero k no s cancele

Paco Hernández dijo...

Nos alegramos de que estés mejor y encantado con que tu también pienses que la brújula dorada es una caca. Y la de life pues tomo nota ;)

Unknown dijo...

Vaya ritmo!! Tengo que visitarte a diario!