domingo, 16 de marzo de 2008

NUEVA PÁGINA

Este finde parece que ha sido una especie de punto y aparte, espero. Ya sabéis todos que desde enero ando pachucho, con diferentes recaídas a lo largo de estas semanas. Este viernes, a raiz de la tos, cansado de vomitar y con la garganta destrozada, fui de nuevo a Urgencias ya bastante harto de la situación.

Resultado: después de estar allí casi 5 horas, descubrieron ke mi sinusitis impedía ke me curase de la garganta, y ke de tanto toser (un mes seguido) me volvió muy sensible el acto reflejo del vómito. Así, me dieron un pack de drogas que a día de hoy (domingo) me ha sentado muy bien... ayer aún andaba algo mareado, pero hoy, aparte de una ligera congestión, estoy muy bien (cruzo dedos). Mañana lunes iré a darle las placas y un resumen de mis aventuras a mi médico, y le cantaré las cuarenta por su falta de interés en hacerme las pruebas pertinentes.



Y después del rollo para dar pena y recibir mimos por todos lados (estoy por hacer otro blog solo para narrar mis convalecencias) XD... hablo de lo ke importa, ke es el dibujo.

Akí arriba tenéis la 2ª página del concurso, ke si lo acabo lo haré a toda leche, porke lo ke os conté antes de urgencias, etc me ha hecho perder los 2 días ke necesitaba para acabar las 5 páginas y entregar a tiempo (y es ke el concurso es hasta el día 24, pero como este martes me voy a Galicia y allí no tengo ni escaner ni internet, pues para cuando vuelva ke es justamente el día 24, ya no tengo tiempo)... así pues tengo que invocar a Romita Jr para hacer 3 páginas entre hoy y mañana, aigh.

Por cierto, si no se puede ampliar la imagen... ¿alguien podría decirme cómo subir el dibu o dónde subirlo para poder hacerlo grande? ke blogger me la tiene jurada últimamente.

11 comentarios:

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Prueba a subirlo a Picasa.

También es de Google, así que probablemente no tengas ni que hacerte cuenta.

Ánimo con la convalecencia. :)

Unknown dijo...

Espero que te mejores, que parece que no te terminas nunca de curar del todo. Y animo con el comic, ya veras que te da tiempo.
(Yo no lo he podido agrandar).
Un saludo!

Pater dijo...

graaaacias, "wachinayn"... creo ke ya está para poder acceder a ella a mayor tamaño con lo de Picasa...espero XD

Unknown dijo...

Si, ya se ve en grande, tiene buena pinta la primera viñeta (Es que me gustan mucho los detalles)Y la verdad que si tiene un toke manga. ¿Lo subiras entero cuando lo termines??
Un saludo!

Unknown dijo...

Si, es verdad que lo explicabas en el post anterior, se me fue la olla jejeje.
Me parece bien lo del Pdf, asi se puede ver mejor que en el blog, ademas, que son muchas paginas.
Resaludos!!

Jaime Martinez dijo...

me mola mucho, lo único que veo un poquillo así es la segunda viñeta por la posición de la chica, pero me mola el acabado y los detalles y texturas.
Anda que no estas mejorando compañero, a marchas forzadas.
felicidades, de verdad

Unknown dijo...

Buf, pos ni idea, a mí el blogger me va relativamente bien, aunque subo tan poco últimamente...

En cuanto a la salud, sólo te puedo mandar ánimos. Yo pasé un año malo hace 4 o 5, y es que después de un achuchoncete las defensas se quedan algo tocadillas. Más ánimos!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hmmmmmm, entones.... ¿has dibujado esa página bajo el influjo de la droga? jeje, ¿qué dirá la brigada antidoping? :P

CAESAR dijo...

MMMMMMhhhhhh. Esa segunda viñeta está muy forzada, o el encuadre o la pose falla pero se ve forzada a tope. El resto no está mal. Ahora, la que de verdad me ha gustado es la siguiente a esta que tienes en lo de Picasa. Chula, chula, y muy bien narrada. Esa sí que me mola.

Y cuídate un poquito, que lo primero es la salud, luego ya vendrá el resto, que concursos nunca van a faltar.

Un saludo.

Dani Serrano dijo...

Apañero!! A ver si le vas a tener alergia al grafito de los lápices... :P

La página muy chula aunque coincido con caesar que la siguiente está más chula aún.

Ah, lo de "Cuando los muertos anden, los vivos correrán" mola un montón!! Tierra Cer0!!

Paco Hernández dijo...

alaaa por llegar tarde no me enterao de que estabas malito otra vez tio O_O Espero que estes ya muchísimo mejor!!!!! y quye estés disfrutando de unas merecidas vacaciones estos dias!!!