sábado, 17 de mayo de 2008

HOY CUMPLO 29

(Bueno, antes de nada, este post se ha puesto akí por sí solito con la opción de bloguer de programar los post, así ke espero ke se vea)

¡ FELICIDADES A MI MISMO! :)
Porke hoy, sábado 17 de Mayo, cumplo mis bien llevados 29 años... y digo bien llevados porke no hace mucho me echaron 23 :P
Ya la cosa cambia si nos fijamos en la edad mental, pero eso se tratará en otro post, jeje

Y encaro este cumple con algo de tristeza, porke a priori es el último ke paso en compañía de mis amigos en Barakaldo, pero bueno... Galicia me espera dentro de poco y nada en esta vida me es negativo, así ke yo... pues eso... siempre positivo ^^

Bueno, ya solo keda encarar los 30 deseando ke todo a mi alrededor siga igual de bien, como mínimo... y claro, al lado de mi chica, a la ke kiero como a nadie :)
tic tac... 29 años y contando... tic tac

25 comentarios:

Jaime Martinez dijo...

te estoyyy preparando una sospresaaaaa
felicidades alma paterr ;)
y soy el 1 ala

- YOGUR - dijo...

Cachis! Segundo... pero sigo en el podium ;P

MUCHAS FELICITANCIAS MAESTRO ILUSTRADOR!!!

Pasa un día genial Pater.

Un abrazo! :D

IvánN Díaz dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!


Que tengas un fantástico día de cumpleaños!!

Pd1: ya nos pasaremos luego Adolfo o yo por aquí para dejarte nuestro "regalo de cumpleaños"

PD2: tercero!!!! XDD

Conner Kent dijo...

¡¡FELICIDADES!! Creo que hay alguien en Cool Universe que desea felicitarte también!!! ¡¡pero no te asustes!! XDD

¡QUE ACABES DE PASAR UN DIA ESTUPENDO!!!

Las Entidades dijo...

jijijijijiji...

¡jijijijijijijijiji!

¡JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI!

http://las-entidades.blogspot.com/2008/05/el-17-de-mayo-era-el-da.html

(ah, y felicidades, por si no quedaba claro, xD)

Merrick dijo...

¡¡Muchas felicidades, maestro!!

Aquí al lado tienes otro... ¿regalico? ;-)

Un abrazo!!

Slade dijo...

Muchas Felicidades ^_^

Miguel N4 dijo...

Hola, me envía una entidad láctea caducada a felicitarle por su cumpleaños.

Jejeje.

Felicidades dibujero!!

PD: Es que, si Yogur dice que venga a felicitarte, lo hago.

GizetSotek dijo...

Felicidades
29...yo te echaba alunguno menos

Patri dijo...

Felicidades Pater!! Otro Tauro mas!!
Ese dibujo muy emotivo, me gusta :)

Getzsemane dijo...

Feliz cumpleaños.

Adolfo Rodríguez dijo...

Felicidades caballero, tu personaje se ha dejado ver en el post de hoy de PI. :-)

En cuanto al regalo creo que lo podrás ver en +QCómics, o eso espero vamos. XD

Bac Hylon dijo...

Pues nada, muchas felicidades. Y que cumplas muchos más :-DDD

Oneyros dijo...

Hey tio!
Muchiiiiisimas felicidades!!!
como se dice en mi familia, mejorado 120!
Mucha suerte que te la mereces, aunque no la necesites!
Un abrazo enorme

caesar dijo...

FELICIDADES APAÑERO!!!!!!
TREINTATODOS!!!....Ya te falta menos para pasar de dígitos....juasjuasjuas.

Esto es una vulgar excusa, pero cierta, lamentablemente. Me ha sido imposible formar parte de ese Paterday que tus colegas llevan preparando desde hace unas semanas (preparate algún dibujillo y demás, sorry). Si la valía de uno mismo se mide por la fidelidad y compañerismo de quienes se llaman amigos, tú eres grande chavalote.

Un saludo, y disfrutalos.

Silvana dijo...

Un Yogur hablante, uséase, caduacado, ha dicho que nos pasemos por aquí a darte tirón de orejas... como no sé si aún te queda algod e oreja para ello, solo te digo Felicidades!

I buena página, me la apunto ^^

Besotes!! Ya estas casi en los 30! (bienvenido al club)

Kike dijo...

Muchas felicidades Pater! :D

Felices 29!

Ya tienes por +QC el regalo de Adolfo-Iván-Kike :P

pasalo bien!

Neikos dijo...

Felicidades, ya eres casi tan viejo como yo!!! Sigue dibujando que llegarás lejos. (Y no lo digo por la reciente mudanza)

Alfred dijo...

Con un poco de retraso...happy birthday!! Espero que te lo pasases teta ayer; y sobre todo que con los 29 sigas dandole tralla al lapiz como hasta ahora. Saludos!

Demon dijo...

Felicidades retrasadas... (ains!). Lo importante no es cumplir años si no seguir aparentando siempre 20 y pocos, jeje.
Estirones de oreja!!! XD

Pater dijo...

a TODOS y TODAS:

GRACIAS a todo el mundo por las felicitaciones, dibujos y referencias... MUUUCHAS GRACIAS, de verdad :D

sois la ostia

Valaingaur dijo...

Feliz cumpleaños!

Y me alegro de que los lleves tan bien y con tanta felicidad... yo pensar que me acerco al 3 cada vez más me da un poco de noseque...

Pater dijo...

VALAINGAUR:
yo antes también me daba reskemor incrementar los dígitos de mi edad (jur, parezco el ordenador HAL) XD... pero si todos los años son tan movidos como este pasado bienvenido sea

Ponte a dibujar, vago! dijo...

FE-LI-CI-DA-DES, Pater!!!

Pater dijo...

VAGO:
GRA-CIAS, Campeón!!! ^^