jueves, 5 de junio de 2008

DE MEMES Y DIRETES

PATRI me nominó a hacer este "meme"... la cosa es ke la parte de las 5 películas había ke hacer un colage, pero como ke no dispongo de tiempo para ello :P... y ya me he rebanao los sesos para poner solo 5, que anda que no hay que me gusten... XD
Y para adornar este post, un mini-dibu que me pidió mi camarada Moisés :)


Mis cinco películas son: Aliens, Blade Runner, Salvar al soldado Ryan, El Señor de los Anillos, El Club de la Lucha

MEME COTILLA
1. Un color: Rojo
2. Un número: 3
3. Un libro: "Apocalipsis Z" de Manel Loureiro
4. Una canción: "Late godbye" de Poets of the Fall
5. Una comida: bocadillo de lo ke sea
6. Un postre: dulce, me da igual el ké
7. Un lugar: el Pico Sacro, en Galicia
8. Una película: Hay taaaaaaantas, ke una me sabe a poco... ¿El Señor de los Anillos? las 3 juntas, claro :P
9. 4 x 7: = una edad ke ya dejé atrás, me cagüennnnnnnnnn XD
10. Un momento del día: Aquel en el ke me despierto y descubro con alegría ke aún me kedan 3 o 4 horas para ir al curro :P
11. Un momento de la noche: tranquilo en cama, con un buen cómic para leer
12. ¿Blog, foro o chat?: Blog
13. ¿Te has sentido alguna vez acosado virtualmente?: Va a ser ke no
14. 3 x 8: = ¡esta la sé! ... ¡tetas sobre el cho...! ups!
15. Un referente en tu vida: El cariño de los ke me rodean (novia, familia y amigos)
16. Un referente histórico: Cuando fui al cine a ver con mis amigos La Comunidad del Anillo... no he estado tan ojiplático en un cine en mi vida XD
17. De ficción: la realidad
18. ¿Un café?: Por supuesto, en el bareto
19. Proyectos inmediatos: Varios y casi todos comikeros... a ver a ver
20. ¿Eres feliz?: Mucho... y no dejo de repetírmelo cada día para ahuyentar cualkier preocupación
21. ¿Te atreves a decir tu edad?: 29... joder joder joder XD

6 COSAS QUE SÍ Y 6 QUE NO ME GUSTAN

Me gusta: (1) 3 o 4 horas en un bar, con un café y un pincho de tortilla, mi mente, mi ipod, y mi libreta multiusos (2) despertarme al lado de mi chica (3) kedar de frikiencounter con mis amigos (4) caminar con la cámara de fotos preparada (5) las bandas sonoras (6) dibujar, dibujar y dibujar :P
No me gusta: (1) ke me echen en cara cosas ke solo me incumben a mí (2) madrugar XD (3) tener mono de pipas (4) el viento (5) mi maldita sinusitis y sus múltiples efectos secundarios (6) ke confundan ingenuo por tonto
Y no nomino, porke no soy de nominar... (bueno, es que estoy cansado y prefiero irme ya a cama) XD

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya te vamos conociendo mas!! La verdad que yo tb odio madrugar y me encanta tener la camara de fotos preparada...
Me gusta el pelo de la tia del dibujo, esta diferente a como lo sueles hacer...
Besos!!

Pater dijo...

PATRI:
sí, hice el pelo distinto y el coloreado también... por innovar algo, ke ando muy desfasado a nivel general ¬¬U
y el madrugar...ayyyy, somos aves nocturnas! :D