sábado, 14 de junio de 2008

FELIZ ANIVERSARIO, CLARK


17 comentarios:

Kike dijo...

Esta bastante bien, aunque esas manos... más bien los pulgares, se ven un poco como... raros.

El fondo recuerda a lo que ponen o ponían en la 1 o 2 de madrugada cuando no emitían... :p

Pater dijo...

KIKE:
um, pues con lo de los pulgares me has dejado intrigado :P
y el fondo, pues el potochop y sus virtudes, jeje

Dani Serrano dijo...

Ese Supes Pater Style :P Muy chulo, a ver cuándo hago el mío :S

Pater dijo...

DANI:
bueno, lo he hecho ke parece ke está montado a una moto imaginaria, pero bueno :P
a dibujar un supes ya!

Trepamuros dijo...

Gracias por el comentario en mi blog. La verdad es que como yo o fui con muchas espectativas la peli me gustó bastante. Cierto es que hay cosas ue flojean, pero bueno.

Muy guapos los dibujos, cuando se tiene talento para algo se disfruta mucho más y que te pidan encargos y encima te paguen es un reconocimiento. Un saludo.

Pater dijo...

TREPAMUROS:
gracias :)
totalmente de acuerdo, ke lo ke hace uno resulte en un reconocimiento positivo es el verdadero motor para seguir dibujando

Merrick dijo...

Pues no termino de ver esa pose para Superman. Con todo, me gusta mucho el acabado que estás consiguiendo últimamente.

Jaime Martinez dijo...

mola mucho ;)
pd: pero es verdad que esas manos estan raras. El acabado cada vez lo haces mejor artista

Conner Kent dijo...

Algún día te pillaré en un Salón o en plena calle y no sólo tendrás que dibujarme algo así sino que encima te obligaré a que me lo firmes... y no es una amenaza eh? XDDD

Carlost dijo...

Hola Pater como llevas el calor aki en alicante es abrumador asi ke mis dibujos se ven todo lleno de restregones de tinta por el sudor

Tengo k felicitarte porque de lo poko k te conosco veo ke tu estilo mejora muuuxo y valla si mejora valla tias ke dibujas XD tremendas

Bueno, saludos y a seguir asi ¨¨

Pater dijo...

JAIME:
mae mia, pues me habéis puesto la mosca tras la oreja por lo de las manos XD... indagaré en ello, urmmm

CONNER:
no hace falta ke me pilles, estoy tramando algo :P

CARLOST:
pues akí de calor se está bien... lo ke jode son las lluvias con sus inundaciones XD
gracias por todo!^^

Oneyros dijo...

Joer mira que has tardado eh? jajajaja
Pues a mi esa pose no me disgusta es como si estuviera a punto de salir escopetado y festejar con Lois sus 70 años!
Mola tio!

Pater dijo...

ONEYROS:
ains, si es ke hay posturas para todos, por lo ke veo XD
y si, tardé poco, creo ke lo hice en menos de media hora, así ke bueno, no me rallé mucho haciéndolo
gracias!

caesar dijo...

Tio, tus acabados mejoran una barbaridad con el paso de los dias. Y eso es un punto a tu favor realmente importante...
Pero no te desvelo nada si te menciono lo de las manotas no?
;P

Venga artista, no decaigas!

Pater dijo...

CAESAR:
con lo de las manos es ke... XD
no decaigo, pero el sueño arremete con fuerza! :P

Elisabet dijo...

Pues a mí me gustan las manos tan grandes, contundentes, le aportan mucha fuerza (¿es que nadie por aquí ha jugado al Street Fighter ^^?) y compensan bien lo anguloso del rostro. El entintado está muy currado (esas suaves líneas curvas :S)
PD; Alucino pepinillos con el dibu-zombi!

Pater dijo...

ELISABET:
wouh! muchas gracias :)
y el entintado no está muy pa´lla... y menos con mi pulso parkinsoniano :P
saludos^^