sábado, 12 de julio de 2008

UN PLUS NUNCA VIENE MAL

Recordaréis que hace un tiempo me encargaron una WonderGirl, con euritos de por medio y todo... el envió fue un éxito y yo felicísimo, claro :D
Pues la cosilla es que al camarada que me encargó el dibujo le hice otro de regalo, ya que la WonderGirl era para regalárselo a un amigo y me daba cosa que se quedase sin ninguno.
Así que esta Pícara fue a parar a sus manos con mi total agradecimiento por haber contado conmigo como dibujante :)

20 comentarios:

Slade dijo...

Vaya dibujo mas chulo de Picara, me encanta un monton ^__^

Pater dijo...

SLADE:
muchas gracias :)

Merrick dijo...

Pues hombre, entre una Wonder girl y una Pícara, jeje... yo me quedo con la segunda! Y bien chula que ha quedao!

Pater dijo...

MERRICK:
ainsss, marvelzombie, eh? :P
yo soy más de wonder, todo hay ke decirlo ;)

Oneyros dijo...

jajajajaja PERVERTIDOS!! jijiji
yo no hago ascos a ninguna XD
Muchas gracias tio!

Pater dijo...

ONEYROS:
bien dicho, ke todas son chulas :P
y de nada, camarada ^^

Javier B.V dijo...

Hola , me gusta mucho tu dibujo, a mi me encanta pícara es uno de mis personajes favoritos , aunque para mí la que se lleva la palma es Tormenta.Un saludo.

Ana dijo...

Tetas.. ñam! xD

Pater dijo...

JAVIER:
gracias!
mmm, Tormenta... a mi cuando me encantaba el personaje era al principio de la época de Claremont y Byrne, en plan diosa liberada, después ya...

ANA:
menuda tas hecha! a dormir! XD

Conner Kent dijo...

aparte de quye el dibujo es la leche en repanocha FUE TODO UN DETALLAZO POR TU PARTE, eso ya es más que indicativo del pedazo de artista que eres :)

Pater dijo...

CONNER:
nah, me mimas demasiado :P
y detallazo no, es solo ke me gusta dibujar :)
gracias, jefe!^^

Jaime Martinez dijo...

me gusta mucho compañero.
Ademas el detalle de los pezones empitonados es muyyy vistoso jejeje
cada vez tienes un estilo mas reconocible y mejoras dia a dia
felicidades Paterman

Elisabet Ramírez dijo...

Uow, uow, eso sí que es autentico poder mutante (mira que le dijeron a Xavier que comprara sujetadores y camisitas de algodón X, y él nada, a lo suyo XD)
¿Que te iba a decir, Pater? Na, que Pícara es mi chavala Marvel favorita (pero también antes, cuando iba con la cazadora marrón, en plan Jim Lee) y que me encanta tu trabajo, como dice aquí arriba el amigo Jaime, tu estilo se va definiendo con cada ilustración, y además el trabajado de la tinta mejora por momentos. Llamativo a más no poder.
Venga, un saludete :D!

Eduardo Ramírez dijo...

Enhorabuena ,con retraso, por tu primer encargo lucrativo! Vaya detallazo para con tu camarada. Estoy con los compañeros en que vas definiendo tu propio estilo, te ha quedado una Pícara chulisima y desde luego, muy llamativa con esos pezones empitonados O_o También es una de mis chicas Marvel preferidas, solo superada por la Tormenta de la época Claremont y Byrne, que mencionas mas arriba.
Un saludo y a seguir asi.!

Pater dijo...

JAIME, ELISABET, EDUARDO:

Gracias, camaradas! ^^
Ya veo que los pezones han calado ondo, ya sabía yo :P
Y lo del estilo, gusta oír que tengo uno cada día más reconocible... a ver si no involuciono mucho, porque cada vez que me pongo con la tira de "+Q2" se me cruzan los cables XD

[M] dijo...

tremenda tu Kate Hudson del post de más abajo, muy muy bonito, y esta pícara super potente, menudo detalle de dibujante además de buena persona!

Pater dijo...

[M]:
uy, muchas gracias miss ^^
pero viendo tu blog yo seré dibujante, pero tú apuntas a artista :)

Carlost dijo...

Ey Pater!!!!
Mencanta como haces las sombras, las empleas mucho y eso le da mas realismo a los dibujos. Me lo anoto para mejorar ;)

Por cierto buen par...

Carlost dijo...

por cierto respecto a lo de Charlize Theron...

Que Google tienes???? porque ami me sale con buenos atributos

XDD saludos

Pater dijo...

CARLOST:
Ay, como se nota ke es verano, ke debatimos sobre unos temas keee XD
Y lo de las sombras, pues te diré ke las pongo a boleo, así ke no te fijes mucho en mí :_