miércoles, 10 de diciembre de 2008

+Q2

La tensión entre los habituales de la librería no hace sino aumentar. Nuestros viejos amigos han de vérselas con estos nuevos amigos del librero, que tienen una pinta de chungos que para qué os vamos a contar... ¿Podrán Diana y Ramón hacer frente a la pareja heavy? ¿Las Otakus y el Master serán capaces de imponerse al Chico-emo y al modernillo Raúl Lumbago? Y, finalmente... ¿Caerá Spoiler-girl rendida ante los encant... ante las cualidad... ante.... ante Ultimán? Es más... ¿Perderá Ultimán la virginidad esta temporada?¡¡¡Hagan sus apuestas,señoras y señores!!!


2 comentarios:

Elisabet dijo...

Uy que corte me da estrenar #ºwº# a ver si digo algo coherente que con el miedo escénico…
Hola Pater :D! Pero bueno, para ser un trabajador de los de azada y rastrillo me llevas un ritmo muy bueno de dibujetes, no me puedo quejar aaaaunque la verdad es que me quedo con ganas de más (ya sabes que me encantan tus tiras pero se me hacen cortitas :S y con una portada no basta, por buena que sea) Y de resultona nada, está de toma pan y moja ;)
Me sumo a esa demanda de zombis navideños (y lo bien conservaditos que van a estar, con todo el frío ^w^ ni metidos en salmuera) y ya para que te vayas haciendo una ligera idea, te lo diré muy sutilmente…

¡!Quiero mi Christmas, quiero, quiero, quiero, quiero XS!!!! (así puedo estar toda la tarde)

Venga, un besete grande para ti, y otro para la guapa de tu chica, que últimamente la veo mucho por aquí y apetece ^-^.

Aaah, Navidad, Navidad *x*...

Pater dijo...

ELISABETH:
Sí, lo de los zombies lo estoy barajando, pero tengo que encontrar algo decente en plan gag para dibujarlos :P
Y como todos mis bloguitos, tendrás tu Christmas! :)
Mi niña necesita besos mil ke sigue malita :(
saludos, pro!