viernes, 16 de octubre de 2009

TBOS DE ANTAÑO

En efecto, el cabezón en pijama de la foto soy yo. Y la foto viene a cuento porque hace días el camarada Conner posteó AQUÍ el descubrimiento de un cómic de antaño (osea, viejo) llamado "Mr Virtuoso", que me hizo arquear el entrecejo... pero como si de una teoría lostiana, las Entidades descubrieron AQUÍ el cómic (entre ciento y madre, ya por probabilidades la cosa pintaba bien), y entonces mi mente dejó aparte temas calenturientos y de otra índole y un "esto me suena de haberlo visto la ost..." se espetó en mi neurona reservista. Así que me fui al trastero, donde tengo tbos que no saqué de la mudanza (sobre todo manga que quiero vender) y re-descubrí 2 joyas!: El número del Capi donde se cuenta su origen (Kirby=Dios) y un número de Mr Virtuoso... para no sonarme! uooooooooooooohhhhhhhhhhhhh... a veces las hadas del destino se emborrachan y vomitan casualidades como ésta XD
Y como soy reciclador nato (de ahí que no tenga más tbos de antaño, porque siempre he vendido para comprar nuevos y así año tras año...) he reintrerpretado a Mr Virtuoso (dándole un aire a "Los Increíbles", y poniéndole los colores que se me han ocurrido (supermanianos) ya que el tbo, como el del Capi, está en riguroso beis/negro XD)

Mu fuete, mu fuete XD (¡Conner, te vendo mi ejemplar por tu casa y el perro! XD)

Por cierto, mi blog paralelo y "desatado" vuelve a estar activo desde hace días, así que os podéis pasar, que es gratis :P... picad AQUÍ

7 comentarios:

Tu archinemigo de ficción, tu amante natural, tu tu termómetro sentimental en las cálidas noches de luna llena dijo...

Don Virtuoso "El Pocapolla" más bien, porque si no se le marca nada con esas mallitas apretadas o es que la tiene pulgarcitesca o ej que se la disimula pasándosela por la quilla, en cuyo caso habría que ver cómo está dibujado de espaldas.

Jero Viajero dijo...

Yo a este Virtuoso lo he leído seguro, ahora, dónde... Pues eso y ano lo sé...

Aitor dijo...

La verdad es que con todos los Blogs que tienes y en los que participas es algo confuso seguirte la pista ;-) La verdad es que me ha dejado perplejo el personaje Mr. Virtuoso, jamás había oído hablar de él. La versión que has hecho del personaje actualizado tiene su gracia. Un saludo y sigue dándole a los lápices.

Paco Hernández dijo...

ala ¡¡me tienes que escanear ese número!! :) eso sí, me quedo con tu diseño, que pasada!!!!!

Chacal dijo...

A mi el Virtuoso ese me suena que mi jefe (aficionado a estas cosas) me pidió que le buscara algunos números. Le diré que me vuelva a dar la lista de lo que buscaba.

Anónimo dijo...

Serchito~

jajajaja no habia un nombre más casposo? Mr. Virtuoso... todo virtudes buenas! y su archienemigo como se llama, Doctor Defectuoso?

Me encantaria ver un crossover con Alien a ver quien queda de pie...

Unknown dijo...

Pero, ¿de dónde habéis sacado todos al Virtuoso ése? A mí ni me suena...