miércoles, 7 de octubre de 2009

TIGRA


Bueno, otro concurso de Marvelmanía por el que paso sin pena ni gloria... por lo menos, en esta ocasión, me ha gustado mucho el ganador (tiene un estilo cartoon muy atractivo).

El motivo del concurso era dibujar a tu personaje Marvel favorito, y yo que estuve a punto de dibujar a Cíclope o a algún otro (estoy de los "habituales" hasta los.... XD) me decanté por mi tigresa... cualquier oportunidad de dibujar super-féminas es buena :P
----------------------------------------------------------------------------------
NOTA: Aviso de última hora para posibles interesados!

"Busco dibujantes para hacer historias cortas para una editorial nortamericana de nueva creación, Exciting Comics. La idea es que formen parte de una revista que distribuirá Diamond, si le da el visto bueno. Tengo varios guiones ya hechos. En principio las historias estarían ambientadas en el mundo de mi blog Planeta Inquietante. Si estáis interesados mandad alguna muestra de vuestro trabajo a planetainquietante@gmail.com
Saludos, Adolfo."

22 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Grrrrr.... ñam!!

Mike Lee dijo...

¡Genial! No creo que para nada hayas pasado sin pena ni gloria, les has dado un buen zarpazo, sin duda.

¡Saludos!

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Está claro que tu fuerte son las chicas. xD

Paco Hernández dijo...

jor, muy chulo, y muy bueno lo del pelo y el color, enhorabuena de la grands :)

Jaime Martinez dijo...

Hola paterman. Me gusta el estilo que estas cogiendo con las muchachas. Esta en concreto anatomicamente esta muy bien y con el color vas ganando enteros a pasos agigantados
enhorabuena
un abrazo

Anwar El Maatawy dijo...

Te ha quedado ESPECTACULAR, desprende sensualidad por loas 4 costados

- YOGUR - dijo...

Que buen gusto tienes eligiendo féminas, jodío. Oy, omá, qué rica! XD

Las Entidades dijo...

El ganador no estaba nada mal, pero el tuyo (que ya catamos hace unos días) es sencillamente genial. Y tanto por el dibujo en sí como el color. Felicidades, porque está de lujo ;D

Unknown dijo...

Hummm! que sexy, erotico y esas cosas.

La verdad es que cuando hay uno de estos concursos uno se acaba cansando de que salgan los mismos personajes, que si lobezno, spiderman, lobezno otra vez...

Pater dijo...

DANI:
slurp? :P

MIKE:
en el foro no me nombraron ni en los dibus pasables, así que... u_u

WACHINAYN:
mi fuerte es el dibujo cómico, pero soy cabezota con el dibujo superfemenino XD

CONNER:
lo del pelo fue pura suerte y me gustó el resultado; gracias, jefe ^^

JAIME:
gracias, currante!

ANWAR:
pose gatita ;)

YOGUR:
siempre me han gustado las gatunas... será por algún gen antediluviano :P

ENTIS:
graciñas ;)

GOKU:
yo me estoy cansando de esos personajes, no ya en concursos, sino en los propios comics...¡cambio generacional ya! XD

Elisabet dijo...

Que sexi :-D!!
Desde luego Tigra es una de esas chicas Marvel que tienen un puntazo erótico tremendo (junto a lady Frost y esa Mariposa Mental con su tanga milenario... oye esto no debería decirlo yo XD)
Coincido en que estoy un poco cansada de los muchachos de siempre, se agradece la chavalita guapetona. Te ha quedado preciosa, y además muy natural.
Constructivamente te diría que practicaras pies descalzos, quizás habría que darles un poco más de volumen. Son un mazo de dificiles pero al final se les acaba pillando el truco ;-)

Un saludote y que no decaiga ese desfile de bellezas!

PD; Brutal esa Miss América...

Pater dijo...

ELISABET:
hola, pro ^^
sí, tengo que practicar pies, ya que soy fetichista en ese tema, se tiene que notar XD
gracias :D

CAESAR dijo...

Exciting man!
Muy bueno tiene que ser el ganador para que este dibujazo pierda, tio.
Ánimo!

Pater dijo...

CAESAR:
es bueno, pero no tiene nada que ver ni en estilo ni en acabado con el mío, es para gustos...¿por qué no saldría albañil en lugar de dibujante? XD

JAC dijo...

Pues sí, muy resultona que te ha quedao la fiera jeje. Hummm la mano quizás te ha quedado un poco rara. Por lo demás está pa´comersela joijoi

Pater dijo...

JAC:
más bien sería ella quien nos comería a todos :P

Unknown dijo...

Muy felina, sí señor!

Pater dijo...

MERRICK:
y usted muy fino, camarada :P

Javier B.V dijo...

Genial Pater , este personaje me gusta mucho, no creo que hayas pasado sin pena ni gloria, está muy logrado.
Un saludo y gracias de nuevo por tu opinión para mi trabajo.

Pater dijo...

JAVIER:
ningún problema en ayudarte en lo que sea, hombre
un saludo!

guillermo sanna dijo...

He echado una ojeada a los concursantes y creo que el resultado no ha sido del todo justo.Me da la sensacion de que los jueces eran diseñadores graficos o algo asi.No es para hacerte la rosca ni nada parecido pero creo que tu ilustracion tiene mas que ver con el comic de superheroes que el ganador.
un saludo

Pater dijo...

GUILLERMO:
ay, muchas gracias, camarada :_D