jueves, 17 de diciembre de 2009

JENNA STARBLADE en portada


Bueno, las primeras 6 paginillas de Jenna Starblade, que hago junto Adolfo y Javier, irán en un cómic que contendrá 3 páginas de otras 3 historias distintas (realizadas por otros dibujantes), a modo de un recopilatorio/promoción... eso si pasa el corte, dios friki mediante.

En principio la portada iban a ser 4 imágenes de las historias a modo de secciones verticales, pero cuando presenté el mío las altas instancias decidieron dar a mi dibu el protagonismo de la portada y el resto en la contraportada, y yo contento por la parte que me toca, claro.

Así que aquí tenéis a Jenna Starblade, hecha con algo de prisa (en una tarde dibujo a lápiz y tinta, y en una mañana el color).

Yo, todo emocionado mientras la dibujaba, iba a vender baratillo el original a tinta, pero después de la entrega a color se me ha ido la emoción por el email... creo que porque ya tengo el chip puesto en los próximos dibujos y éste ya es cosa del pasado.

Bueno, pueblo, ¿pinta bien como portada?

16 comentarios:

Pc man dijo...

Este sí que me gusta, color, composición y anatomía!!

Sigue así tío!!

Saludos!

K.

Abel García dijo...

Tio pinta muy bien!!! :D

J.A.Ramirez dijo...

pedazo de dibujo compadre. Estas mejorando marikita.

Unknown dijo...

¿Como portada? BRUTAL.

Te superas tio, te superas ;).

The Korinthian dijo...

Una portada cojonuda, pater. Muy bien la composición y estupendo el color.Me encanta!!!
Estoy acabando una de las dos últimas páginas que me enviaste ahora.

Anwar El Maatawy dijo...

Pedazo de portada te ha salido, está realmente espectacular la jenna

Saludos

Ali dijo...

O_O!!! INCREÍBLE!!!

CAESAR dijo...

Apañero, con razón hablabas tanto de ella.....está de puta madre!!!!! Con razón va a ser la portada, si es que como para no serla......
Muy bien Pater Noster.
Vas a una velocidad de vértigo hacia la profesionalidad!!!

Pater dijo...

KCIRBUK:
entonces el resto no te gustaban??
broma, broma XD
gracias! :)

ABEL:
me agarré al golpe de inspiración y... ;)

J.A.RAMIREZ:
no llego a tu buen hacer con las mujeres, pero con una piedra y unas ramas se disimula :P

GOKU_JUNIOR:
gracias! mis cervicales y hombros cargados pueden atestiguar que lo di todo con este dibu XD

THE KORINTHIAN:
a tu ritmo pero sin pausa, camarada... que a mí aún me quedan las últimas páginas, pero con el cómic de Melon por medio la agenda empieza a estar apretada
un saludo!

ANWAR:
cuando la referencia es buena, el producto final tiene que estar a la altura ;)

MISS J:
nuestra Jenna tiene que ir subiendo escalones de calité ^^

CAESAR:
pasito a pasito, que ya sabes... el 2010 es nuestro año, camarada!

Jaime Martinez dijo...

Enhorabuena Paterman. La portada esta realmente bien y me alegro de que la hayan escogido ;)
un abrazo

Pc man dijo...

Ja,ja,ja, hombre, que me gusta todo lo que haces.

Saludos tío!!

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Cojonuda, sí, señor!! Enhorabuena, maestro!! Cada vez mejor!!

Un abrazo, y felices fiestas!!!

Pater dijo...

JAIME:
otro, champion!

KCIRBUK:
mi chica se pondrá celosa :P

GABRIEL:
gracias, futuro best seller!

YNAD009 dijo...

excelente imagen!!!!
si señor, un gran logro por parte tuya.
QUe queda magnifica como portada.
sigue asi....a ver cuando te fichan en Marvel XD

Patrick Von Steiner dijo...

El dibujo a lápiz ya convenció al editor para ponerlo de portada en solitario. Ahora espero que cause la misma impresión a la distribuidora. :-)

Pater dijo...

YNAD009:
gracias, camarada!

ADOLFO:
crucemos dedos... sino, bueno, siempre nos quedará como poster XD