martes, 26 de enero de 2010

CAPITAN AMERICA


Dibujando este tipo de inventos vuelvo a coger pulso de y ritmo de trabajo. Son rápidos, no me como mucho la cabeza para hacerlos y quedan resultones.
Mis fieles camaradas recordaréis este traje del Capi de un rediseño que hice hace tiempo... así que fue ver la portada del comic que tengo con la misma pose dibujada por el Rey Kirby y tener que darle un homenaje... así, además, el dibujo luce más, que yo suelo ser algo "anticlimax". He intentado implementar el dibu en la portada escaneada lo mejor que he podido y creo que da el pego :P

Y como me gusta dar la brasa, mi otro blog sigue actualizándose regularmente para vuestros ojos poco enconsertados

14 comentarios:

Mike Lee dijo...

¡Genial! El espíritu de Steve Rogers sigue vivo gracias a dibus como éste.

¡Saludos!

- YOGUR - dijo...

Parece una portada real de un cómic editado, me han entrao ganas de comprarlo y todo ;)

Oneyros dijo...

Pues te ha quedado muy bien. Me alegro tenerte de vuelta!

Annie dijo...

Me gusta, me gusta :D

David Braña dijo...

Veo que vuelves a darle caña a los lápices, de lo cual me alegro. Saludetes

Pater dijo...

MIKE:
el legado del Capi siempre vivo!

YOGUR:
el que tengo yo no, que le tengo cariño XD

ONEYROS:
no os libráis de mí ni con agua caliente :P

ANNIE:
me alegro, me alegro :D
:*

DAVID:
unos primeros pasos antes de dar zancadas, camarada ;)

Unknown dijo...

Muy bueno el rediseño (¿por que hay heroes que no paran de cambiar de traje y otros que en 70 años no han cambiao naaaa?) y lo mejor de todo... ¡sin las alitas de la cabeza! que cosa mas cursi y hortera a más no poder.

guillermo sanna dijo...

Me alegra ver que el material empieza a fluir.Recuerda que quedan muy pocos meses para el salon de Barcelona.
Animo

Pater dijo...

GOKU:
a mí las alitas nunca me parecieron ni funcionales ni representativas, no como en el caso de Thor, por ejemplo... así que fuera (gracias, Hitch, por hacerme caso en Ultimates) XD

GUILLERMO:
y seguirá fluyendo, aunque no tengo dicho salón como prioridad
saludos!

CAESAR dijo...

No me tira el capitoste, pero te ha quedado chulo chulo. Hay que reconocerlo...sobre todo el entintado. tiene algo que me gusta.

Bueno fitipaldi, que ya estás tirando millas......dale duro!

Pater dijo...

CAESAR:
todo lo bueno que tiene el dibu viene como resultado de mirar el original de Kirby... si algo se ha pegado, duermo feliz XD

Paco Hernández dijo...

tómate muy en serio lo que te voy a decir pero ese dibujo es digno de un auténtico profesional de la marvel, enhorabuena

Pater dijo...

CONNER:
todo mérito del Rey, lo juro XD
gracias ;)

Unknown dijo...

Muy bueno anatómicamente este Capi. Has alcanzado un nivel muy alto en anatomía, apañero!!