jueves, 17 de junio de 2010

Sentido del humor... ¿con consecuencias?

Siempre he dicho que me encantan los Elseworlds, así que entre coloreos digitales y dibujos con minas azules de poca calidad, encontré un ratillo libre para hacer este dibujo para la gente de CLUB BATMAN... por cansancio o tontería mía, no ha quedado todo lo lucido que hubiese querido (el color es acuarela, así que un plus de dificultad para mí), pero se me ocurrió la idea de que el pequeño Joker se hubiera quedado "tocado" gracias a una broma de un alocado adolescente llamado Bruce :P

Y como veis, y ha hecho todo el mundo, el blog ha cambiado de aspecto y cabecera :)


7 comentarios:

charlie dijo...

malditos adolescentes siempre liandola! xD felicidades tio a kedado genial el dibujo, la cabeza y tu nueba foto :P

Unknown dijo...

Siempre supe que la culpa fue de Bruce... jejeje me encantan los elseworls/what if.

CAESAR dijo...

Qué retorcido eres leñe...XD
Mola al Pater con su navecilla....very good my friend! Y suerte con tanta página, grisecillo y colorete!

Paco Hernández dijo...

No tiene que ver cone l dibujo, pero no había visto la nueva plantilla, me encanta :)

Pater dijo...

CHARLIE:
gracias!

GOKU:
todo es posible, es lo bueno

CAESAR:
se necesita, gracias!

CONNER:
eso es que el dibujo no te mola xD... na, todo el mérito de blogger

Chacal dijo...

¿Porque tanto blanco en la imagen previa y el título del post me hicieron pensar una descontextualización tipo Jotacé? Si, de esas tipo chochoa y demás...

Pater dijo...

CHACAL:
ayyyy, qué tendremos en la cabezaaaa xD