sábado, 10 de julio de 2010

BEAUTIFUL DEAD #1

Hace ya un tiempo, el guionista David Braña me ofreció cubrir la baja del dibujante con el que comenzó una historia de zombies en el fanzine "Sinónimos de Lucro", titulada "BEAUTIFUL DEAD"... creo que respondí un rotundo sí antes siquiera de plantearme si tendría tiempo para hacerla xD
Ahora estoy con el 2º número entre manos, por lo que me han dado permiso para colgar las páginas del 1º; si os mola siempre podéis pedir el fanzine en la web. 
A mí, personalmente, me sirve de campo de entrenamiento para mi TIERRA ZERO (clicad, que ya hay blog!) y, como Braña me da libertad para aportar detallitos de los míos, pues también me divierto un montón. A ver si os gusta (he puesto cada página con su correspondiente story para que veáis un poco el proceso de creación).






18 comentarios:

David Braña dijo...

Molaaaa!! :D

CarolinaBensler dijo...

Uoo, cómo molan, chico!

Paco Hernández dijo...

como me encanta ver todas estas cosas, pon más, pon más!

David Braña dijo...

Pues nada, a comprar el fanzine, que son 2 eurillos... :D

charlie dijo...

la madre ke te... o.o cosas como estas las tienes ke en enseñar mas amenudo!! los efectos estilo comic, los fondos de las viñetas... estan ke se salen!!!!!

Pater dijo...

BRAÑA:
al alcance de cualquier cartera... y con más historias, por supuesto!

CAROLINA:
gracias, curranta

CONNER:
todavía estoy haciendo el siguiente nº, paciencia xD

CHARLIE:
intentaremos mejorar con cada entrega :)

CAESAR dijo...

Coñe. Vaya nivelazo estás cogiendo Pater. Me gustan mucho lo trabajadas que están y todos esos detalles finales de post-producción. Miedo me da lo que puedas estar preparando para el Arca del Brañas......por cierto, pasote de viñeta la de la tipa mascando cara.....bestial! Se nota que te gustan el tema.....;P

Pater dijo...

CAESAR:
el tema hasta me da hambre, así que imagínate xD... dentro de 10 años espero convertirme en el master de los dibujos de zombies, y por algún lado hay que empezar... con el Arca de Braña hay que petarlo (y descubrir cómo) xD

David Braña dijo...

Pues la historia de El Arca se aleja de los zombies, pero seguro que le quedará también de pm!! :D

Pater dijo...

BRAÑA:
cruzo los dedos de todos mis antepasados xD

Chacal dijo...

Está chulo, está chulo.:)

Pater dijo...

CHACAL:
gracias ;)

Aitor dijo...

¡Viva los zombis! ;-) Estás páginas están quedando realmente bién. Espero que el cómic llegue a buen puerto. ya nos mantendrás informados. Un abrazo.

Pater dijo...

AITOR:
gracias!... el nº 2 está a punto de caramelo y en mi opinión, mejora al 1º, así que tenemos una buena evolución ;)

Leonardo Paciarotti Di Maggio dijo...

Exelente trabajo "Pater"...te visito a traves del anuncio en la revista man of steel.
Un saludo!

Pater dijo...

LEONARDO:
ey, gracias, nuevo visitante :D
he visto tu blog y eres un hacha con el color!

Leonardo Paciarotti Di Maggio dijo...

ei pues claro! agregame al facebook mejor y asi stamos n contacto!
saludos desde valencia.
buscame como: Leonardo Paciarotti

Pater dijo...

LEONARDO:
hecho!