jueves, 23 de septiembre de 2010

Castaways: Chosen

Nuevo personaje de mis 'Castaways'

5 comentarios:

Paco Hernández dijo...

ey como mola, le has dado movilidad parece que esté caminando :)

Ruben Davila dijo...

esta bueno el diseño eh, con personalidad y toda la cosa muy bien.

Saludos.

Pater dijo...

CONNER:
hay unos cuantos personajes, así que para que no poner a todos con los brazos cruzados en plan chulos... :P

RUBEN:
gracias, pero estos son pre-diseños, la imagen final de cada personaje más adelante

CAESAR dijo...

Mi consciencia vital me sigue inquiriendo por saber cual es la personalidad de este remozado grupete de supers.....pero hay que esperar my friend! ;P
Me gusta el diseño. Me recuerda a la armadura de Aquiles en Troya: Muy buena Pater Ways!

Pater dijo...

CAESAR:
sí, tiempo al tiempo
Espero que la armadura luzca más en el dibujo final... thanks, dude!