lunes, 17 de enero de 2011

Recalibrando

Esta vez toca post sin dibujo, ea, pero no os acostumbréis.
Ya hemos comenzado el 2011 y, como todos los comienzos, todo son deseos e incertidumbres, pero si curramos y, de paso, cae algo de suerte, será un año mejor que el pasado.
En breve colocaré los dibus que aún están a la venta del libro de Solomon Kane que he ilustrado recientemente por si alguien (más) quiere hacerse con uno.
Por otro lado, ya estoy terminando la nueva entrega de Beautiful Dead que irá en el próximo Sinónimos de Lucro (esta vez sin grises, blanco y negro puro... ¡y con más acción!) y ya le queda un suspiro a la revista de cómics El Arca para salir (donde colaboro dibujando una historia de David Braña, esta vez de corte sci-fi+acción).
Acabado ésto, nos pondremos manos a la obra con pruebas para los USA, ¡por fin!, esperando que haya o no suerte, signifique un peldaño más en mi 'modus dibujendi'.
Mientras, no faltéis al 5º aniversario del blog Welcome to the Suck, del camarada Mois y felicitad sin parar al gran Paco por su cumple, se lo merece ;)
Y ya sabéis, sigo en DESATADO, en FLICKR, en TWITTER, en ESLAHORADELASTORTAS, en DEVIANTART... y me dejaré algo, pero hay que seguir dibujando mientras la salud me lo permita!

Saludos, camaradas!


9 comentarios:

Oneyros dijo...

En primer lugar, felices deseos para el año a ti tambien. Empieza con mucha fuerza y animo.

Bueno muchisimas gracias por la mención y recupera el ritmo que mola ver tus dibus.

Goku_Junior dijo...

Mucha suerte con los USA! y cuidado de no dibujar pezones cuando te pongas en modo "desatado" que ya sabes que allí eso no existe (eso sí, tripas y sangre a cascoporro!!).

GO dijo...

Sí existe. Hay todo un mercado para explotar allí con pezones (y más cosas), y a buen seguro, Pater y servidor lo romperemos. :)

CAESAR dijo...

...y más cosas que tienes por ahí, culoinquieto XD
Me muero de ganas de ver muestras tuyas ya mismo Pater. De este año no puede pasar, hay que conquistar los USA!!!! (al fin de al cabo es el último año que nos queda no? El 2012 todos al hoyo XD XD XD)
Dale duro.

Pater dijo...

ONEYROS:
el ritmo lo tenemos, pero nos falta tiempo y salud :P

GOKU:
a los italianos les mola 'pezonear', y hay mil en Marvel, así que me fijaré en ellos :P

GO:
algún día compartiremos viaje de avión a alguna convención ;)

CAESAR:
Ya te digo, hay que ponerse las pilas para que quede algún recuerdo nuestro :D

David Braña dijo...

Saludos compadreeee!!! :D

Pater dijo...

BRAÑA:
resaludos! ;D

Carlost dijo...

Hey Pater!! ya he vuelto XDDDD
Espero que tengas suerte en USA,ya que tu estilo mola, yo estoy sumergido en un comic que tiene muy buena pinta, pasate por mi blog que recuperemos el tiempo perdido

Pater dijo...

CARLOST:
macho, te creía muy lost, rebienvenido ;)