jueves, 11 de octubre de 2007

Un jueves ¿cualkiera?

Bueno, lo ke en un principio iba a ser un día productivo en dibujo, ha salido rana, porke me he pasado 5 horas de ná en la sala de espera del hospital, acompañando a mi ama ke, a su vez, acompañaba a una amiga para ke la ingresaran.
La 1ª hora y media la pasé de pie, así ke empecé a garabatear al troglodita ke veis en la parte superior derecha del dibujo, y el resto lo hice ya sentado :P
Tampoco es ke dibujase mucho, pero bueno, por hacer algo... además, mientras el portaminas iba y venía se me ocurría ke el troglo podría llamarse "O-UA" (O de nombre y UA de apellido XD... es una chorrada, lo admito), y el de abajo sería un pastillero, llamado "El Joni", ke habría viajado en el tiempo hasta la época del troglo.
Luego, como acabé algo harto de darle las sombras (ke como no tngo ni idea las hago al tuntún), pues me hice un Spiderman, intentando darle una pizca de Humberto Ramos, pero solo una pizca y salió lo ke salió (el malote es el Duende, of course).
Y nada más... mañana por la mañana tendré ke dibujar tooodo lo ke no he dibujado hoy,para estar libre por la noche en el "Gran Friki Encounter" ke celebraremos yo y mis amigos.
Un saludo a todo el mundo! :)



4 comentarios:

Alfred dijo...

Veo que aprovechaste el tiempo en la sala de espera...estan muy chulos los de la izquierda y sobre todo el dinosaurio de la derecha. Joe que miedo da el puñetero!

Paco Hernández dijo...

1-espero que lo del hospital no sea nada
2-me encanta lo del troglodita oye, y el dinosaurio una pasada el movimiento ¡¡ofú que bien dibujas!!

Anónimo dijo...

OUA UAUA UOA OU UAAAAAAA UAUUUUUA UU OU OU UOOO UAAAAAAAA!!!

xDDDD

Jaime Martinez dijo...

Muy cachondo lo del troglodita. Me gusta, me gusta.
Los bocetos estilo Umberto Ramos bastante conseguidos oye, enhorabuena ;)