miércoles, 14 de noviembre de 2007

REDISEÑANDO A... "SPIDERMAN"

Para el "+QIconos" de mañana el protagonista es el bueno de Spiderman, así que yo hice este rediseño (lo tengo acabado desde el mes pasado... por una vez no voy contrarreloj) XD

Tiene un aire a Ben Reily, más urbano, con menos malla superheroica... y es que si Parker es pobre, que se note en su vestuario.
Cuando lo fui a colorear me vi indeciso para elegir entre la versión roja y la versión azul que veis más abajo... así que decidí que si yo fuera el encargado de hacer un nuevo Spidey, haría dos, ambos hermanitos y cada uno con su traje ¡y problema solucionado! :P

Bueno, sigamos dibujando




9 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mas este traje que el original, y me quedo con la version en rojo, mas que nada porque tiene mas vida, aunque el azul es mi color para todo jejeje (para que negarlo)
Por cierto, te voy a linkear, asi es mas facil entrar directo.
Saludos!

Anónimo dijo...

Impresionante! Aunque yo me quedo con el blanco y negro. Siempre lo he preferido.

Dani Serrano dijo...

Muy guapo el diseño!! Yo debía ser de los pocos a los que le gustaba el atuendo de la Araña Escarlata con esa sudadera con capucha jiji!

- YOGUR - dijo...

Geeenial!!!

Yo también me planteé hace tiempo un Spider sin que la máscara le cubriera todo el rostro. Ayuda a hacer el personaje más expresivo.

Me ha encantao!!! :D

Jaime Martinez dijo...

hola compañero
Muy chulo el rediseño de Spiderman ( muy Ben Reylly como dijiste)
El dibu en B/N está genial y es una pena que el curro con las telarañas quede un poco tapado con el color.
Me gusta mas el rojo a mi tb ;)
ala maquina, sigue con el lápiz

Unknown dijo...

Muy chulos, ya te lo he dicho en el otro lado!! Realmente queda un diseño muy "publicable". Aunque con ese look, si sacaran algo en Marvel, ten por seguro que los harían chicanos!

Paco Hernández dijo...

Me encanta, es uno de los mejores diseños que has hecho nunca. Me quedó también con la versión rojo. Como dice Merrick a ver si te lo compran los yanquis porque es un diseño de Spiderman que me encanta y es muy creíble. Como siempre te superas ;)

Diego Cobo dijo...

Hey! Estupendo! No hay nada como dar tu propia versión, haces lo que te apetece y nadie te grita sobre derechos de imagen, ja, ja! Pues yo me quedo con la versión azul, ala!

Javier B.V dijo...

genial, y por supuesto en rojo