viernes, 9 de noviembre de 2007

REGALO DE CUMPLE

Bueno, como premio por haber acabado las nuevas páginas del comiki-pro a tiempo, pues me puse a hacer el dibujo de regalo de cumpleaños para mi amigo "Sebe"... y como le gusta Batman, pues ale.
Y como a estas alturas hacer al friki nocturno era un poco soso, pues le puse compañía en forma de Joker, Harleyquinn y mi amigo en cuestión, que es el que está colgado boca abajo XD

Como veis en el dibujo a lápiz y tinta, no hay fondo... y es que ya no me quedaban fuerzas para currármelo a mano, así que eché mano del Google y robé una foto de un callejón, la batseñal y un cielo con nubes... un poco de coctelera-potochop y así quedó conjuntado todo.

A ver si me relajo este finde con la 3ª tira de "+Q2", que esto me ha dejado con la barra de energía intermitente :P

Saludos! ^^






10 comentarios:

Fantabuloso Mood dijo...

No tengo palabras, de verdad. Te estás convirtiendo en el master del color.
Es una pasada cómo ganan los dibujos ( que ya son buenos de por sí ).

El mejor de todos, sin duda :)





... y además, te quiero ^^
3

Jaime Martinez dijo...

y las tintas tb son muy buenas.Enhorabuena Pater, muy muy bien

Unknown dijo...

Brutal ilustración, Pater. Lo más importante es que además estás consiguiendo un estilo muy personal.

Seguiré tus consejos potochoperos ;-)

Diego Cobo dijo...

Oye, chulísimo tu blog! Tus tintas están supercurradas, me gusta tu estilo... Ay, los fondos del google!, Me los conozco bien; como buen vago que soy, los utilizo cada dos por tres...
Chao.

Dani Serrano dijo...

Qué guapo el dibu!! Espectacular aunque a ver si para la próxima te curras el fondo también, so vago! :_)

Paco Hernández dijo...

ea, ala, ya me has vuelto a dejar flipao!! lo que yo digo que virturtia se calle la boca viendo tus dibujos!!! ;)

Anónimo dijo...

Paaaaaasote!!!

El dibu mola pero el color me tiene directamente fascinado... O_O

Alfred dijo...

Yo coincido con todo el mundo; la verdad es que el color esta de putisima madre, y el trabajo de sombras es buenisimo. Ademas mola el tema de colocar las 3 versiones en plan "making of". Muy bueno, maestro

Victor Correa dijo...

Pues ya tiene que estar contenta la persona a la que le regales el dibujo, es muy bueno ya en linea, pero coloreado, vamos pega un cambio buenisimo,


Muy buen post

Saludos Compañero

sebe_dice dijo...

Estoy que no quepo en mí... mi dibujo de pumple me mola... mi dibujo de pumple me mola...

si hasta se supone que salgo...

gracias pater!