jueves, 27 de diciembre de 2007

NOMINADO A UN MEME... y actuando en consecuencia


Bueno, como ando con varios dibus pendientes, actualmente no tengo con qué actualizar, así que me viene de perlas que mi camarada Moisés me haya nominado para un nuevo "meme".

Éste consiste en decir cinco series que te gustaría ver publicadas, ya sean de invención propia o relanzar una antigua, con equipo creativo incluido y una pequeña explicación de por donde irían los tiros.

Aquí va mi lista:

"Más allá". Por A. Jorodowsky y Juan Giménez. Sería una serie que contase orígenes, conspiraciones, guerras...todo y más, sobre los personajes cósmicos de Marvel, ya que están ahora tan de moda.

"Ultimates". Por Warren Ellis y Travis Charest. Quedarían cojonudos en esta serie, pero conociéndoles tendríamos que esperar entre 15 y 20 años para ver 6 números :P

"Daredevil". Por Brian Azzarello y Eduardo Risso. Que mejor que los dioses de 100 Balas, para profundizar en la cocina del infierno y su diablo guardián :)

"X-Men". Por Carlos Pacheco y Pascual Ferry. Con lo buenos que son estos dos fijo que hacían una serie es-pec-ta-cu-lar. Ambos se encargarían del dibujo y el guión, por supuesto.

"Tierra Cero". Por Pater. Bueno, viendo cómo va la encuesta y aprovechando que se puede poner un comic inventado, pues ale, autobombing XD

Y por mi parte no nomino a nadie, porque nunca lo hago, así que todo el mundo es libre de realizar este curioso "meme".
Aquí tenéis el de Moisés http://tothesuck.blogspot.com/

La cabecera, como habéis visto, ha cambiado... ya con ese aire zombie que nos invadirá a todos en el 2008... se ve pixelada porque no controlo tamaños y demás cosas a la hora de colocar la imagen de cabecera (mis camaradas de +Qcomics conocen mi inutilidad informática) XD

Y pronto cuelgo el dibu promocional de "Tierra Cero" (vamos, como la encuesta dé un vuelco estos últimos días menuda putada) XD

8 comentarios:

Oneyros dijo...

Joer te has llevado el "premio" pronto sabras lo k es MWAHAHAHAHAHAHA

Unknown dijo...

Mola esa cabecera!!
Yo vote por Tierra Cero tambien, y aunke no gane ese nombre (cosa que dudo) tambien le pondria ese jejeje.
Y bueno como de comics entiendo bien pokito, yo me limitare a leer las listas de los demas.
Un saludete!!

Unknown dijo...

Hmmm, échame a la bolsa el Ultimates (mucho dinero al año no supondrá), y el Tierra Cero, por supuesto :-D

Lo del pixelado... a mí no me pasa con la versión actual de Blogger. Prueba a cambiar el tamaño de la imagen al mismo que tienes en la cabecera del blog antes de subirla.

Paco Hernández dijo...

nah nha mejor Tierra Cero, que mola más! ;)

Unknown dijo...

(Jeje, aquí entre nosotros, a mí también me encantó Transformers, aunque el guión era bastante mediocre, peroooo BOOOM, CRUNCH, PLANCH, CLANCH, JRUNCH!! Cómo mola!)

Jaime Martinez dijo...

Yo vote por legend of the dead,jeje
reminiscencias de las pelis de Romero.
impaciente estoy de ver como tratas ese tema de los muertos vivientes.
un saludote ;)

Javier B.V dijo...

Yo tb digo que Tierra Cero, mejor algo en español, siempre nos suele parecer q los nombres en ingles dan como más ....no sé .. respeto? , no se , bueno a ver si cuelgas más cositas del proyecto.

Anónimo dijo...

anda q no hacia tiempo q no me pasaba por aki... abuf me cansao de leer ahora no tengo fuerzas pa escribir asike...



xD