lunes, 18 de febrero de 2008

MELON BEIBIS...another page

Si os habéis pasado por el menú de "etiquetas" habréis visto la referida a "Melon Beibis" .
El título hace referencia al cómic que llevo dibujando desde hace tiempo y por cuyas páginas cobro unos euritos que me ayudan en mi vida diaria...además de que me sirve como escuela de aprendizaje :P


Creo que llevo unas 50 páginas o así... y el guionista-jefe y yo hemos aprovechado para dar un cambio al estilo de dibujo; antes hacía un dibujo limpito y le daba sombras con los grises del potochop, pero ahora, viendo que me encuentro más seguro (aunque eso no quiere decir que lo haga bien, ni mucho menos) con el lápiz, pues ahora la intención es lo que se ve en la página que he puesto ahí arriba, un dibujo a lápiz total, sin potochop.
¿Cuál es el riesgo? Pues aunque el jefe me da los guiones a lo Alan Moore, hay cosas que no visualiza bien y entonces yo pongo lo que se me ocurre... si sale bien, genial... pero si sale mal, pues ya os podéis imaginar, así que tiene su minuciosidad la cosa.
El género es ciencia ficción, que aunque me gusta, pues eso de inventarse todo lo que sale "en pantalla" pues cuesta, pero hacemos lo que podemos.
Algún día lo presentaremos a alguna editorial :)
Los fallos me los decís en bajito en los comentarios, que como el jefe vea muchos suelta el látigo XD... ke no, ke es muy majo y tiene muuuucha paciencia conmigo (un abrazo, Pedro) ^^

4 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Pues oye, fallos no veo ninguno... a ver si hay suerte y lo consigues publicar, que yo me lo compro fijo y posteriormente me lo dedicas :)

Unknown dijo...

Oye, a mi este estilo para el comic me gusta mucho y tampoco le veo fallos. A ver si cueklgas mas paginas que me he kedado con las ganas jeje.
Un saludo!

Las Entidades dijo...

Pues nos encanta el estilo, la verdad que te estás haciendo con un buen repertorio de recursos.

Puestos a buscar fallos, así, en bajito, te decimos que quizás en la última viñeta, el chico que tiene los brazos en alto puede confundirse con el fondo, ya que éste está muy detallado. Pero bueh, si eso es un fallo...

Felicidades y a seguir currando ;)

Anónimo dijo...

Sabes de sobra que fallos no tiene, pero te gusta oirlo, eh! Jeje Venga va, voy a buscar uno... Emmm... Sí, que al previsualizarlo molaría que se viera más grande aún, que no se aprecian todos los detalles (ejem, hala, ya lo he dicho).