jueves, 3 de junio de 2010

Fake Runners

Pues mientras doy grises a mis paginillas, la cabeza me trabaja en automático y siempre se me ocurren ideas, personajes y demás deshechos neuronales... 10 minutillos para dibujarlos con un pilot, darles algo de color y colocarles el título y aquí lo dejo, a modo de teaser, antes de dejarlo guardado en mi carpeta de ideas a desarrollar.
¿Y de qué va? Pues no lo voy a contar xD... que uno es dibujante y para cuatro ideas que se me ocurren no es plan de soltarlas... pero tiene relación con el mundo del dibujo ;)

9 comentarios:

The Korinthian dijo...

Me gusta, tio. Tiene potencial.

charlie dijo...

ke malo ke eres :P ...yo ke keria saber a ke se dedicaba chester el de las gafas xD pero eso no quita ke eres un crack!!!!!

Pater dijo...

KORINTHIAN:
eso espero :)

CHARLIE:
Chester vendría a ser el personaje "noir" del grupo... pero todos tienen su aquel :P

Aitor dijo...

Mmmm... Me dejas intrigado con las diversas ideas que tienes en mente. A ver si pronto las puedes llevar a cabo y nos enseñas algo más. De momento tiene buena pinta. ¡Un saludo!

Pater dijo...

AITOR:
soy dado a las premisas misteriosas... más que nada porque suelo ser de lo más tópico en las resoluciones :P

Aitor dijo...

jejeje al menos que no se diga que no sabes vender bien el producto ;-) A ver si actualizas pronto y nos añades más intriga... ;-) Un saludo.

Pater dijo...

AITOR:
la próxima actualización será para +18, ahí lo dejo xD

Unknown dijo...

Mmm... pues sí, tiene bastante potencial. Estaremos atentos!! Un saludo, compa, que hace mucho que no comenteo (aunque sí te leo...) ;-)

Pater dijo...

MERRICK:
resaludo, camarada :)